AUDA Consultores

 

Quiénes somos

AUDA Consultores es una asesoría LOPD Valencia y consultoría especializada en la Ley de Protección de Datos comercio electrónico. La protección de datos requiere de un estudio personalizado de cada empresa en concreto y por eso nos queremos dirigir a su negocio en particular para realizar una adaptación lo más real y adecuada posible. Para ello nos comprometemos con nuestros clientes y les garantizamos:

  • Atención personalizada y cortesía en el trato.
  • Rapidez y la atención personal en la respuesta.
  • Establecimiento de una relación de confianza mutua.
  • Cumplimiento de los compromisos publicitados.
  • Recogida y valoración de sugerencias de los clientes así como una adecuada gestión de lasquejas y reclamaciones.

AUDA Consultores es una empresa dedicada al sector de la protección de datos. Nuestras actividades incluyen la investigación, consultoría y desarrollo de la LOPD, abarcando las áreas de consultoría, integración de estrategias y formación.

En AUDA Consultores nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos consultores con una capacidad de trabajo y profesionalidad que viene avalada por la confianza de nuestros clientes. Experiencia, seguridad y buen hacer como camino hacia la cobertura de un servicio necesario en la actualidad para todas las empresas y autónomos.

En AUDA Consultores estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes cualquier actualización en el ámbito de la Ley de protección de datos.

 

Nuestros valores

Profesionalidad
Buscamos adquirir la confianza del cliente en cada uno de nuestros pasos, ya que incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante. Garantizamos la profesionalidad y el buen hacer en nuestra labor.

Personalización
Ayudamos tanto a autónomos, PYMES como a grandes empresas, con implantaciones y auditorías completamente distintas adaptándonos a sus necesidades.

Experiencia
Desde hace años ofrecemos un servicio personalizado como expertos en la Ley de protección de datos y su reglamento, integrándonos en las necesidades del cliente y respondiendo a sus dudas y consultas de forma inmediata.

Claridad
Buscamos la objetividad en nuestros asesoramientos y trabajos, como así también la claridad en nuestras propuestas porque sólo en la confianza mutua y el respeto se permite generar un clima de buena comunicación, fundamental para el desarrollo exitoso del proyecto.

 

Colabora con nosotros

Podemos ofrecerle un sistema de colaboración para que tanto usted como sus clientes se beneficien de la contratación con AUDA Consultores.

  • ¿Sus clientes le demandan servicios en protección de datos?
  • ¿Le interesa ofrecer el servicio?

Si es así, no dude en contactar con nosotros para que le mostremos nuestro esquema de colaboración mediante el cual tanto usted como sus clientes y contactos saldrán beneficiados.